A lo largo de su ya extensa trayectoria, Espectáculos Amando se ha esforzado por aproximar el mundo del ocio, cultura y espectáculo a las fiestas tradicionales de nuestras ciudades y pueblos, por dotar a sus programaciones del color que cada evento merece, utilizando para ello un constante esfuerzo de innovación, desarrollo y creación.

Espectáculos Amando nace del trabajo de Amando Álvarez Izquierdo, músico de formación académica y larga experiencia profesional. Amando toca el saxo con orquestas tan emblemáticas como la sur, tb. con Tamadaba...acompañara a artistas como Lola Flores, Juan Bau, ...participa en compañias de revistas, zarzuelas, mariachis... abandona los escenarios para entrar en la representación artística con la creación de Espectáculos Amando. La seriedad y el trabajo constante consiguen que EA se haga un hueco y un nombre de prestigio nacional en el sector que le ocupa.

ESPECTÁCULOS AMANDO

Ctra. de Trujillo, s/n ( Pol, Municipal, Nave 15 ) 10600 Plasencia, ( Cáceres )

TELF. 616 30 54 24 / E-MAIL. victor@espectaculosamando.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política